MORALEJA 10º ANIVERSARIO

05/02/2024

INFINIT FITNESS CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU GIMNASIO DE LA MORALEJA CON LA RENOVACIÓN BAJO EL ESTÁNDAR INFINIT 3.0 

Madrid, 1 de febrero de 2024 — El gimnasio líder en la comunidad de La Moraleja, Infinit Fitness, cumple diez años con la mejor de las celebraciones:  la renovación integral del equipamiento que hemos realizado. La renovación ha sido diseñada en línea con el estándar Infinit 3.0, una adaptación estratégica para un entrenamiento más eficiente y atractiva. 

Décimo Aniversario de Infinit Fitness Moraleja: 

Desde su inauguración hace una década, Infinit Fitness Moraleja ha destacado como un referente en la comunidad fitness, ofreciendo instalaciones y programas de entrenamiento de primer nivel y programas de entrenamiento de calidad, siendo el pionero en España en apertura 24 horas los 365 días del año. Este décimo aniversario marca un hito significativo en la trayectoria de Infinit Fitness, consolidando su compromiso continuo con la excelencia y la innovación. 

"Celebrar una década en La Moraleja es un logro significativo para nosotros. La renovación no solo mejora la experiencia de nuestros miembros, sino que también destaca nuestro compromiso constante con la evolución y la excelencia en el fitness": así lo expresan Clara Patiño, responsable de producto y operaciones de Infinit Fitness y José Antonio de la Arada, Manager de Infinit Fitness Moraleja. 

 

Infinit 3.0: Una Evolución Estratégica: 

La renovación del equipamiento se ha centrado en la aplicación del estándar Infinit 3.0, una iniciativa innovadora que potencia la configuración de los gimnasios de la marca para adaptarse a las necesidades del mercado postpandemia. Este nuevo estándar optimiza la disposición del espacio, proporcionando más capacidad por metro cuadrado, y crea una imagen más espaciosa y moderna. 

Fidelización a través del Entrenamiento de Resistencia: 

Infinit 3.0 refuerza la estrategia de fidelización de Infinit Fitness, que se centra en la formación del usuario en el entrenamiento de resistencia. La renovación del equipamiento incorpora las últimas tecnologías y tendencias en equipos de resistencia, brindando a los miembros una experiencia de entrenamiento efectiva y personalizada. 

Acerca de Infinit Fitness Moraleja: 

Infinit Fitness Moraleja ha destacado durante una década por ofrecer instalaciones de primera categoría y un sistema único y propio de entrenamiento personal.

               

a                              

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.