Digital

Cómodo

Tu gimnasio sin aglomeraciones, sin masificaciones ni esperas.

Con el mejor equipamiento cardiovascular y de Fitness siempre disponible de forma inmediata.

Acceso rápido y cómodo con huella dactilar. Posibilidad de entrenar en todos los Centros de la cadena de forma ilimitada.

Vestuarios individuales en formato cabina con total independencia.

Infinitamente cómodo.

Digital

Cercano

Muy próximo a tu domicilio o lugar de trabajo, a menos de 10´ a pie y con posibilidad de Parking privado en alguno de nuestros gimnasios.

Sin largos desplazamientos.

Infinitamente cercano.

Digital

Asequible

El gimnasio con la mejor relación calidad/precio. Pon en valor tu salud.

Puedes contratar tu programa de resultados anual o una cuota mensual sin compromisos ni ataduras. Sin matrícula. Infinitamente asequible.

Digital

24/7

Gimnasio abierto todos los días del año, sin excepciones.

Disponible siempre para ti y de forma ilimitada.

Entorno seguro con videovigilancia 24 horas.

Infinitamente abierto.

Digital

Garantía Infinit Fitness

Acude a tu Sesión de Acogida con tu entrenador personal, ve al gimnasio con una frecuencia mínima de dos veces a la semana durante las primeras cuatro semanas y si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero de tu primera cuota.

Infinitamente garantizado.

Digital

WEYOU Entrenamiento personalizado

Consigue resultados de forma rápida, segura y eficaz, con la ayuda de un equipo de entrenadores personales altamente cualificados que te asesorarán y guiarán en tu proceso de cambio.

Entrenamiento individual, en parejas o personalizado (grupos de 3 a 6 personas) donde cada uno entrena en función de sus objetivos, intereses y nivel.

Infinitamente efectivo.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.