¡Quema grasa en tan solo 30 minutos con Infinit BootCamp!

15/11/2017

Por cada sesión de 30 minutos puedes quemar entre 600 y 1000 calorías, pero éstas no solo se queman durante el entrenamiento, sino que después de haber realizado tu ejercicio, sigues quemando calorías HASTA 24 HORAS DESPUÉS de tu sesión en grupo y gracias al efecto quemagrasas postentreno ¡la quema de grasa es superior a 2000 calorías en esas siguientes 24 horas!

 

Pero… ¿Qué es el BootCamp?

Se trata de un entrenamiento en grupos reducidos de personas que está dirigido por un entrenador personal en el que se ejercita la fuerza, resistencia, flexibilidad…

Se prepara un circuito de estaciones y en cada una de ellas, se hace un ejercicio diferente para ejercitar todas las partes del cuerpo. Se cambia de estación cada 30 segundos para que al finalizar el ejercicio, hayamos tocado todos los grupos musculares.

Es una actividad física dinámica y divertida que ¡se te pasa volando! Al ser compartida con más personas siempre genera una mayor motivación, por eso todo el que se anima a probar una sesión de BootCamp… ¡Siempre vuelve!

Al tratarse de ejercicios de alta intensidad en períodos de tiempo cortos de 30 segundos, el metabolismo se activa ayudando a la quema de grasa y aquí es donde aparece el llamado EFECTO EPOC, que quiere decir que tu cuerpo sigue quemando calorías incluso 24 horas después del BootCamp. ¡Y tu sin darte cuenta!

Por lo que, llevando una alimentación saludable y realizando BootCamp de 2 a 3 días en semana, te aseguramos que conseguirás resultados efectivos de tonificación y pérdida de grasa.

 

Aquí te dejamos una pequeña introducción... BootCamp

Qué me dices… ¿Te animas a probarlo?

 

Marta Albi

Entrenadora personal y especialista en nutrición deportiva

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.